Clientes disfrutarán de un servicio cercano y ágil

Santiago de los Caballeros. – Servicios Digitales Popular informó el traslado de sus operaciones comerciales en la ciudad de Santiago de los Caballeros a una nueva y moderna oficina, a través de la cual seguirá ofreciendo servicios y asesoría a los clientes de sus marcas AZUL y AVANCE de la región norte, facilitando una experiencia más cercana y ágil para sus clientes.

La oficina, ubicada en la Torre Universal Santiago, de esta ciudad, ofrece servicios en horario de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. de lunes a viernes.

El señor Eugene A. Rault Grullón, vicepresidente ejecutivo de Servicios Digitales Popular, subrayó que, con estas nuevas instalaciones, la filial de Grupo Popular continúa materializando su plan de expansión en una zona prioritaria del país, que concentra un alto potencial para la digitalización del mercado de pagos.

“Seguimos evolucionando el mercado de pagos en la República Dominicana, en una de las regiones más dinámicas del país, donde continuaremos brindando soluciones de pagos a nivel de los más avanzados estándares internacionales, adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, contribuyendo al crecimiento de sus negocios”, indicó el señor Rault Grullón.

Facilitador del comercio

En la actualidad, AZUL cuenta con más de 16,500 clientes afiliados, abarcando más de 37,200 localidades comerciales en todo el país. A través de esta red nacional logró más de 147.9 millones de transacciones procesadas en 2023, un 20.6% más que el año anterior. En cuanto al comercio electrónico, los servicios de E-commerce y Link de Pagos lideran este renglón experimentando un incremento de 33.1% en la misma fecha.

En tanto, durante 2023, AVANCE contó con un crecimiento del 26.2% con respecto al año anterior, incremento al que la zona norte contribuyó significativamente, representando un 23.3% del total de clientes. Esta empresa de Servicios Digitales Popular ofrece financiamientos rápidos y flexibles, en formatos que se acomodan a las necesidades de cualquier empresa que cobre con tarjetas.