Alcalde  electo  Ulises Rodríguez afirma que Daniel Rivera ganará senaduría de Santiago con el 70% de los votos 

Santiago.- Con aplausos y algarabía fue recibido el candidato a senador de Santiago por el Partido Revolucionario Modernos (PRM), Daniel Rivera, por decenas de dirigentes perremeístas y líderes comunitarios del sector Los Pepines, donde asistió el  alcalde electo de esta ciudad, Ulises Rodríguez, quien afirmó que Rivera obtendrá el 70% de los votos en las elecciones del  próximo 19 de mayo.
Rodríguez reiteró su apoyo al aspirante a senador y exministro de Salud Pública, al tiempo que expresó que está convencido de que Santiago tendrá un senador que trabajará para que la provincia continúe manteniéndose en crecimiento.
“Los pepineros y todos nosotros estamos aquí porque vinimos a apoyar a quien será el próximo senador de Santiago. Salgan a trabajar, tenemos ventaja, pero para obtener el 70% debemos trabajar”, agregó Rodríguez, quien invitó al público a comprometerse con la campaña.
Por su lado, el doctor Daniel Rivera expuso sus propuestas legislativas, entre las cuales citó la creación de una ciudad sanitaria en la que se construiría un nuevo hospital materno infantil, un hospital de salud mental y una unidad de quemados para darle atención a los pacientes de toda la región Norte y el país.
El candidato a senador del PRM  también agradeció a todas las personas que se dieron cita en el lugar para apoyarlo y los invitó a votar por los aspirantes a diputados del PRM de su preferencia.
“Queremos un 70% de los votos para Luis Abinader y un 70% para los candidatos congresuales.  El Presidente quiere que tengamos un solo gobierno”, comentó Rivera.
Adicionalmente, Daniel Rivera aprovechó el escenario para destacar los proyectos hechos por el Gobierno, entre los que mencionó el saneamiento de Arroyo Gurabo, la entrada de Santiago, la inauguración del Teleférico de Santiago y la construcción en proceso del Monorriel de Santiago.
Por su parte, la candidata a diputada por la circunscripción 3 de Santiago, por el Partido Dominicanos por el Cambio, Emely Taveras, acudió al lugar para expresar que la organización política a la que pertenece apoyará ambas campañas.
“Nosotros tenemos un solo objetivo, convertir a Luís Abinader en el presidente 2024-2028 y a Rivera en el Senador”, aseguró Taveras, quien pertenece al partido aliado.
La actividad fue realizada en el Club Los Pepines (CUPES), donde estuvieron presente el secretario general del PRM en Santiago y director de campaña, Federico Reynoso; la directora política de campaña, Amalfi Suárez; el coordinador de campaña del municipio de Santiago y director de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Andrés Cueto y el director del Hospital Regional José María Cabral y Báez, Dr. Bernardo Hilario.
Asimismo, en el sector Los Jazmines se realizó un evento masivo de la misma índole, donde además de estar presente las autoridades anteriormente mencionadas, también mostraron su apoyo al doctor, el regidor electo Vicente Díaz y los candidatos a diputados Dilenia Santos, Nelson Marmolejos y Luis René Fernández.
Más de mil comunitarios de la localidad dijeron “sí” a la propuesta legislativa de Rivera, quien de igual forma fue recibido y despedido por los perremeístas con mucha emoción, cercanía y entusiasmo.
“Míralo ahí, el senador de aquí”, repetían una y otra vez, mientras aplaudían al destacado profesional de la medicina que se perfila como el próximo senador de la importante provincia de Santiago.