Perremeístas de Gurabo trabajarán para que Daniel Rivera sea senador de Santiago

Santiago. La Dirección Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, realizó un encuentro con perremeístas de la Región Norte II de Gurabo, de la circunscripción Electoral número uno, en apoyo a la candidatura senatorial del doctor Daniel Rivera, la reelección del presidente Luis Abinader y los candidatos a diputados de esta provincia.

Rivera fue recibido con algarabía por los miembros y dirigentes del partido de gobierno.
Durante su intervención, el aspirante a senador de Santiago se comprometió a gestionar la construcción de un hospital de segundo nivel para la comunidad de Gurabo, a través del cual se le dará más cobertura a la población demandante de esta localidad y así atender más rápido a los pacientes.
“Nos comprometemos ante la dirigencia del partido y los diputados a luchar porque sea construido un centro de salud de segundo nivel en esta área de Gurabo”, dijo.
Daniel Rivera aseguró que está comprometido con Santiago y el país. Indicó que posee propuestas legislativas que impulsaría desde el Senado de la República para que se creen proyectos que aporten al desarrollo de esta provincia.
Al hablar sobre sus propuestas legislativas, expresó que la revisión de la ley 87-01 de seguridad social, la actualización de la ley de salud 42-01, el reforzamiento de la ley municipal 176-07 para impulsar los municipios saludables y las áreas metropolitanas.
Adicionalmente, aprovechó la plataforma para destacar las exitosas obras que ha realizado el Gobierno en la provincia, entre las que están el rescate del río Gurabo, la entrada de Santiago, la inauguración del Teleférico de Santiago y la construcción en proceso del Monorriel de Santiago.
Por su parte, el alcalde electo, Ulises Rodríguez indicó que trabajará para que Rivera resulte ganador en la contienda, puesto que esto ayudaría a que el país continúe avanzando.
El encuentro masivo se desarrolló en el bajo techo del Club Atlético Mambuiche, donde también estuvieron presentes los candidatos a diputados Fausto Domínguez, Robinson Díaz, Máximo Castro y Dharuelly D’Aza, quienes también expresaron palabras de apoyo al candidato a senador
Los dirigentes y militantes de la organización política están unidos con el objetivo de que el jefe de Estado y candidato a presidente, Luis Abinader y el aspirante a senador obtengan el 70% de los votos en las elecciones generales de la República Dominicana de 2024.
La actividad contó con la presencia de la gobernadora de Santiago, Rosa Santos; el presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y gerente de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE); Andrés Cueto, el secretario general del comité municipal del PRM, Federico Reynoso, el regidor Pedro Gómez y el arquitecto Alexis Sosa, director regional de Obras Públicas.