Luis José Estévez entrega regalos a madres de la zona sur de Santiago

Santiago-Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el miembro del Comité Central del PLD y Líder del Distrito III, Luis José Estévez, agasajó a varias mujeres, donde les ofreció un momento agradable a todas las madres allí presentes.

Las madres quienes salieron beneficiadas forman partes del equipo de mujeres quienes días y noches trabajan para que Luis José Estévez, sea el más votado en todas las elecciones que se ha presentado.

El concejal manifestó el respeto y admiración que siente por todas las madres dominicanas y de forma especial a la de la zona sur de Santiago tras revelar que el ejemplo de amor y generosidad de las madres de su familia son motivos esenciales para la sociedad.

Asimismo, Estévez valoró la fuerza transformadora de las mujeres en la sociedad y reconoció su entrega, abnegación y amor incondicional, al tiempo que desea los mayores parabienes para que sigan  irradiando ternura, sabiduría y generosidad en cada momento de sus vidas.

“Nos llena de satisfacción y hemos hecho un gran esfuerzo para que cada una de ustedes se vayan con un regalo en las madres, y así será”, puntualizó el regidor Luis José Estévez, mensaje que provocó una algarabía mayor en las existentes en evento.

Destacó que las madres representan el principal eje de desarrollo de la familia y la sociedad, al mismo tiempo aseguró que Las madres son el pilar de la familia y juegan un papel importante en la formación de sus hijos.

Abanicos, licuadoras, tostadoras, vajillas, ollas de Presión, juegos de ollas, entre otros artículos fueron parte de las decenas de obsequios que Luis José Estévez entregó a las madres.

Acompañaron al regidor, su esposa, Loly Rodríguez, el Estanislao  Peralta, señor José Román, también Joel Capellán, al igual que su equipo de trabajo.

La actividad fue realizada en el salón de acto de Santiago El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), regional Norte.