Ágora Mall lleva alegría junto a sus clientes a 800 niños y ancianos

SANTO DOMINGO. Un total de 800 niños y ancianos de siete fundaciones del país recibieron regalos como parte del proyecto Regala Sonrisas que desde hace cinco años realiza Ágora Mall, en la que participaron 1,580 clientes del centro comercial en el proyecto correspondiente a este 2017.

Fundación Mandelaes u Hogar de Niñas María Esperanza, Yo también Puedo, Historia de Nuestros Pequeños Hermanos, Fundación Manos Arrugadas, Hogar de Ancianos Inspiración Divina, Hogar Estancia de Día para Ancianos de Capotillo y la Fundación Hogar de Ancianos San Francisco de Asís fueron las organizaciones beneficiadas.

Una comunicación de prensa de la plaza dice que adicionalmente se unieron a esta iniciativa varios establecimientos del mall, con descuentos especiales para los clientes como son Addidas, Bath & Body Works, Gymboree, St. Jacks, The Childrens Place, Reebook, Claires, y Victoria’s Secret.

También se unieron al llamado la Industria San Miguel, Grupo Corripio en su división P&G, Krispy Kreme y Colgate Palmolive, empresas que aportaron degustaciones y muestras de sus productos.

El proyecto estuvo vigente por 45 días en los que los visitantes del centro comercial tuvieron la oportunidad de comprar presentes para los infantes y ancianos de estas fundaciones. Durante este tiempo se colocaron nueve arbolitos.

Cada árbol estuvo decorado con tarjetas en las que los niños, niñas y ancianos manifestaron sus deseos y necesidades, acompañadas de sus fotos. Los clientes escogían estas tarjetas para comprar aquello que los infantes y ancianos deseaban.

“Gracias a la solidaridad y al apoyo de nuestros clientes este año pudimos duplicar la cantidad de regalos que entregamos, así como suplir otras necesidades de estas fundaciones como lencería, alimentos, productos de higiene personal y artículo de limpieza”, informó Silvia Rosales, administradora de Ágora.

“Regala Sonrisa en Navidad” forma parte de los proyectos de responsabilidad social corporativa que desarrolla el mall fomentando la esperanza y ofreciendo a los beneficiarios de cada fundación la posibilidad de vivir momentos de alegría y ver hecho realidad algunos de sus sueños”, dice Rosales.

El proyecto entregó 3,400 regalos en 225 días de trabajo a 34 fundaciones.

Fuente