Incendio reduce a cenizas taller de electrodomésticos en Santiago

SANTIAGO. Un incendio redujo a cenizas esta madrugada un taller de electrodomésticos en el barrio Hato Mayor, de la Zona Sur, informó el departamento de relaciones públicas del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Rafael Monsanto Báez, mayor encargado de relaciones públicas de los Bomberos, informó que el; taller reducido a cenizas por el siniestro estaba ubicado en la calle principal número 79 de Hato Mayor y era propiedad del señor Doris Martínez, quien dijo que las pérdidas son cuantiosas, pero que no tiene una cifra exacta.

Asimismo, informó que además del local, el fuego arrasó con decenas de lavadoras, estufas, neveras, planchas y otros artículos del hogar.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos comandadas por los oficiales José Peña y Luis Ramón Pichardo se presentaron al lugar, pero ya las llamas habían consumido todo, por lo que realizaron labores para impedir que el fuego se propagara a otras viviendas próximas del siniestro.

Por otro lado, el Cuerpo de Bomberos también informó que otro fuego destruyó los ajuares de una habitación donde reside Nataly Castillo en un apartamento del sector Cristo Rey, de la Zona Sur.

El departamento técnico de los Bomberos investiga los dos siniestros para determinar las causas de los mismos. No hubo personas lesionadas.

Fuente