SANTIAGO.- El diputado Bernardo Colón agradeció a las bases del Partido Revolucionario Dominicano en la Circunscripción numero Uno, su reelección a esa posición por un nuevo periodo, por lo que dijo reafirmar su compromiso con los santiagueros en este nuevo período.
El congresista elegido por cuarta ocasión en esa posición, dijo que tanto los votantes de la Circunscripción Uno, como Dios, son los que también se llevaron ese gran triunfo, por lo que no los va a defraudar.
“Yo quiero primero, agradecerle a Dios, y luego a los perredeistas de mi circunscripción, por hacer que yo fuera reelecto en esta posición, y le estaré eternamente agradecido” indicó Colón.
Agradeció al Presidente de la Junta Municipal Electoral de Santiago, Jaime Tomás, la posición asumida a su favor, en momento en que muchos delegados de los diferentes partidos políticos, trataban de “hacer triquiñuelas”, para despojarlo de un triunfo que ya era irreversible.
Al mismo tiempo aclaró que su diputación no fue comprada, tal y como se había denunciado.
“Yo nunca oferté un centavo para que me favorecieran con esta posición, porque soy un hombre limpio en el trabajo que realizo, ya que quisieron enlodar mi imagen, pero no lo pudieron lograr, y por esa razón, doy gracias a Dios, que estaba conmigo en ese momento tan importante en mi vida” explicó.
Bernardo Colon dijo que continuará realizando un trabajo transparente en beneficio de los santiagueros y el país, desde la Cámara de Diputados.