La dirección nacional del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), que preside el arquitecto Francisco Mosquea visitó las instalaciones de la oficina principal de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y su planta de tratamiento de Nibaje.
Los profesionales se trasladaron a Santiago para conocer el proceso de potabilización de agua de CORAASAN y la eficiencia con que la misma opera.
En el encuentro sostenido en el salón de Consejo, el director general de CORAASAN, Ing. Silvio Durán dio la bienvenida y dijo sentir satisfacción de que la dirección nacional del CODIA le hiciera tan grata visita.
En tanto que el gerente de Operación y Mantenimiento de Agua Potable, Héctor Jáquez, orientó a los visitantes sobre la planta potabilizadora y su funcionamiento.
También Lesbia Báez habló sobre el desarrollo y el buen manejo que en esta administración tiene el departamento de Control de Calidad de Agua Potable de la institución.
Al término del encuentro los anfitriones les dieron un recorrido a los visitantes por la planta potabilizadora y el laboratorio mostrándoles todo el proceso.
En el encuentro estuvieron presentes los gerentes, directores departamentales y coordinadores de CORAASAN.