Elpidio Sánchez, Rafael Hernández, Juan Alberto Ramos y Euler Veloz. Bartolo García

ANADIVE regional Norte celebra encuentro navideño en Santiago

 

Elpidio Sánchez, Rafael Hernández, Juan Alberto Ramos y Euler Veloz. Bartolo García

Santiago, RD.- La Asociación Nacional de Agencia distribuidora de Vehículos (ANADIVE), regional Norte realizó su tradicional encuentro navideño donde compartieron socios y relacionados de la entidad.

El encuentro celebrado en el hotel El Gran Almirante, se inicio con un acto con la oración al Señor a cargo del sacerdote Agustín Fernández.

Luego tomó las palabras el presidente regional Norte, Juan Alberto ramos, quien destacó que este es un encuentro que fortalece la unidad de la familia del sector vehículo organizado.

Sostuvo que los más sinceros deseos es que además, de los miembros de la entidad, todos los ciudadanos tengan unas felices navidades.

“Este es un tiempo para compartir en familia y celebrar el nacimiento de Jesús”, agregó, tras invitar a actuar con comedimiento.

También habló el coordinador de la actividad, Jhonny Collado, quien dijo que esta fiesta una tradición, donde agradeció el apoyo de su equipo, integrado por Euler Veloz, José Hernández, Leonel Hernández, Juan José Jiménez y Domingo Ureña.

Finalmente, el acto formal concluyó con las palabras del presidente nacional de ANADIVE, Marlon Bonelly, quien saludo y felicito a la directiva de Santiago y el Cibao por la bonita fiesta.

La cena encuentro navideño fue amenazado por el conjunto típico del Hijo de Rafaelito Roma y cerro la diva Mirian Cruz y orquesta.