Destacan aportes de Fernando Rosa al desarrollo de las comunidades

Presidente FONPER  trabaja en asfaltado calles y carreteras en varias comunidades 

Santiago-En la continuidad del acercamiento con los comunitarios el  dirigente del Partido de La Liberación Dominicana PLD Lic. Fernando Rosa, escuchó este fin de semana  las inquietudes  de algunos sectores del municipio Santiago, las cuales, fueron expuestas por líderes comunitarios en busca de mejorar su condición y  soluciones a sus problemas.

Fernando quien encabeza  los denominados encuentros #FernandoDeCerca con líderes de las diferentes comunidades, con quienes dialoga e intercambia ideas respecto a los cambios que han dado comunidades luego de la gestión de los gobiernos de PLD, muy en especial a los del presidente Danilo Medina.

Algunos líderes aprovecharon la oportunidad para agradecer a Fernando, las múltiples obras con que han beneficiado a la gente en el municipio de Santiago, reconociendo que es uno de los pocos dirigentes  del municipio que ha realizado obras en beneficio de los ciudadanos.

“Creemos y valoramos a Fernando, porque actúa como líder comunitario, porque siempre busca equilibrar las necesidades de todos, así como mantener una mirada centralizada en el trabajo que  hace para que el cada ciudadano viva con dignidad” dijeron

Entre las necesidades destacaron el asfaltado de calles y carreteras en varias comunidades, un centro tecnológico y el servicio de agua potable en los lugares que no cuentan con el servicio.

De su lado Fernando, se comprometió a aunar esfuerzos para presentar ante los organismos pertinentes sus peticiones,  a fin de buscar soluciones a las mismas.

“Seguiremos escuchando los ciudadanos, a través del programa #FernandoDeCerca, modelo asambleario de representación que los hace protagonistas de sus demandas, la priorización y los logros”, señaló Fernando.

Los asistentes dijeron estar agradecidos y  satisfechos, con la contundente congregación en la comunidad del Ingenio Arriba, manifestaron que quieren trabajar junto a Fernando para que el municipio, sea una potencia generadora de empleos, en base a la cultura, deportes y turismo.