SANTIAGO.-El Gobierno central a través del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregaron primera etapa de 20 viviendas a familias que perdieron todo a causa de un incendio en La Yagüita del Ejido de Santiago.

La entrega la encabezó El presidente del FONPER, Fernando Rosa y el director del INVI Mayobanex Escoto, además la gobernadora Provincial, Ana Maria Dominguez, junto a otras autoridades de la provincia.

Hoy se hace la entrega de 20 viviendas de 44, siendo una manera de combatir el hacinamiento y la promiscuidad en miles de familias del país, a través de proyectos habitacionales que garantizan vivir con mayor dignidad.

La acción fue agradecida por la señora Ramona Díaz, quien a nombre  de las 44 familias beneficiadas expresó su agradecimiento al presidente de la República Danilo Medina, al FONPER y al INVI por tomarlos en cuenta en sus necesidades.

El presidente del FONPER, Fernando Rosa, dijo que el compromiso del presidente Danilo Medina es mejorar las condiciones de existencia de la población más necesitada, razón por la cual está pendiente de la situación en que viven y cómo el Gobierno puede ir en su auxilio.