Hoyo dificulta el tránsito y molesta a residentes en el sector Solimar

SANTO DOMINGO. Vecinos del sector Solimar, en el kilómetro 7 1/2, entre la avenida Independencia y la Autopista 30 de Mayo del Distrito Nacional, denunciaron que un tramo de la calle Caracoles se está hundiendo.

Explicaron que algunos conductores no advierten el hoyo causándole daños a sus vehículos y espanto a los residentes de la citada vía.

Propietarios de viviendas frente al agujero tienen dificultades para entrar y salir de las marquesinas de sus residencias debido a a la importante abertura en el pavimento. Temen que en cualquier momento esa parte de la vía se hunda.

Dijeron que el hoyo ya tiene dos meses y que aunque se mantiene el mismo diámetro, ahora tiene más profundidad con e el paso de los vehículos.

Vecinos entienden que al parecer, en el centro de la calle Caracoles está el alcantarillado del drenaje pluvial y que en esa parte de la losa ha estado cediendo.

Llamaron a la Alcaldía del Distrito Nacional, a Obras Públicas o cualquier otra institución responsable, acudir al lugar a resolver el problema.