Bouchard se estrella también en la previa de Miami ante la 116

Eugenie Bouchard sigue descendiendo a los infiernos del tenis en una caída inversamente proporcional a su ascenso mediático en las redes sociales. La canadiense, que ha pasado del quinto puesto en el ranking de la WTA en octubre de 2014 al 114, ha perdido este martes en la fase previa del Miami Open ante la sueca Rebecca Peterson (22 años y 116ª) por 6-4 y 6-3 en 76 minutos.

Bouchard había ganado en la primera ronda de la qualy de este Premier Mandatory estadounidense a la local Allie Kiick, que jugaba con una invitación, por un doble 6-2, pero en la segunda no ha sido capaz de superar a una tenista semidesconocida.

En la previa del Miami Open, tampoco ha podido avanzar la española Sara Sorribes, que cayó a las primeras de cambio contra la compatriota de Bouchard Carol Zhao, por otro doble 6-2. La primera ronda del torneo ya está en marcha y arrancó con el abandono de la estonia Kanepi cuando ganaba por 3-1 a Chistina McHale. Y la primera sorpresa la ha dado la invitada Ajla Tomljanovic, australiana de 24 años y 90ª del mundo, que ha eliminado a la 41, la ucraniana Lesia Tsurenko por 3-6, 6-4 y 7-5. 

Fuente