Sigue la última hora del Federer vs Del Potro

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retrasmisión de la previa y la narración del partido entre Federer y Del Potro en directo. Final de Indian Wells 2018 que se disputará hoy, 18 de marzo a partir de las 21:00.

Sigue en vivo el Federer – Del Potro, final de Indial Wells: Primer set.

Previa del Federer vs Potro: Final de Indian Wells 2018

Roger Federer se enfrentará esta noche (21:00) al argentino Juan Martín Del Potro para llevarse el Masters 1000 de Indian Wells y continuar con su racha de 17 victorias por cero derrotas, su mejor arranque de siempre. 

Roger Federer

El helvético, con su mejor arranque de siempre, buscará revalidar el título conseguido el año pasado. Su rival en la semifinal, Borna Coric, puso al número uno contra las cuerdas pero Federer evitó la eliminación con un ajustado: 5-7, 6-4 y 6-4. En cuartos se enfrentó al coreano Chung y con su victoria (7-5 y 6-1) mantuvo el número uno.

Juan Martín del Potro

El jugador argentino venció con solvencia y sin mucho desgaste a Milos Raonic, 6-2 y 6-3. En cuartos vivió un partido mucho más duro contra el tenista Philipp Kohlschreiber , que acabó con un ajustado 7-5, 2-6 y 6-3. El argentino buscará revertir la mala dinámica en cuanto a partidos con Roger Federer se refiere,18 derrotas y sólo 6 victorias.

Fuente