Toro Rosso tras su estreno: "¡Día sin problemas! Y no es broma…"

¿Para qué andarse con tonterías? Alguien que andaba por el circuito de Misano hizo una lejana foto al Toro Rosso y la filtró por las redes sociales, viendo eso, los italianos cogieron el toro por los cuernos (nunca mejor dicho) y mostraron ellos mismos su nuevo STR13 con una imagen en condiciones. Pero igual de importante que ver el monoplaza que íbamos a conocer por primera vez el lunes justo antes de comenzar los test de Barcelona, es conocer la opinión de sus pilotos tras estrenarlo en el asfalto. Y, por lo que dijeron en ‘Twitter’, acabaron bastante satisfechos.

Pierre Gasly destacó que tuvieron una jornada sin inconvenientes. «¡Hemos probado la nueva bestia! Gran día de filmación con Toro Rosso y Honda. ¡Día sin problemas! No es broma. Nos vemos en Barcelona», escribió en tono irónico en su cuenta oficial, siguiendo la línea humorística que mostró el equipo cuando arrancaron por primera vez el motor Honda en la fábrica de Faenza y dijeron: «El motor no ha estallado. Todo lo contrario. Arrancó al primer intento y todo ha transcurrido como estaba planeado. Nuestra fábrica está en perfecto estado. No se ha prendido fuego.

Mientras que su compañero, Brendon Hartley, mostraba su emoción por volver a pilotar un F1 al mismo tiempo que elogiaba el comportamiento del coche de una peculiar manera: «Por fin he vuelto a tener que ponerme mi mono de carrera y mis zapatillas. Tuvimos nuestro día de rodaje en un Misano muy mojado en nuestro nuevo STR13. La nueva chica corrió supersuave». Informes iniciales positivos, veremos si siguen siendo así cuando la unidad de potencia japonesa se enfrente a una pesadilla recurrente: los test.

Fuente