Boris Becker y Caroline García visitan a Nadal en su academia

Rafa Nadal ultima sus últimos días en Mallorca antes de partir hacia Abu Dhabi, donde disputará un torneo de exhibición junto a Novak Djokovic y Stan Wawrinka, entre otros. Mientras se entrena en su Academia con la supervisión de Carlos Moyá de cara al inicio de temporada, el balear disfrutó con la visita de una leyenda del tenis como es Boris Becker.

El extenista alemán tuvo como anfitrión de lujo a Toni Nadal, quien le enseñó las instalaciones del recinto que lleva el nombre de su sobrino. «Boris Becker llegó a la Academia Rafa Nadal donde pudo disfrutar el entrenamiento de Rafa en nuestra cancha central. También visitó las instalaciones de la Academia con Toni Nadal, saludando a algunos de nuestros entrenadores (Nuno Marques) y experimentando de primera mano cómo trabajamos», escribió la cuenta de Instagram de la Rafa Nadal Academy.

Además de Becker, también se dejó ver Caroline García. La francesa aprovechó las instalaciones a la perfección y estuvo varios días entrenándose, al igual que Nadal, con la mente puesta en el inicio de la campaña 2018.

Fuente