David Lee ha anunciado su retirada como jugador profesional de la NBA a sus 34 años. El que fuera jugador de los New York Knicks, Golden State Warriors o San Antonio Spurs , que se s¡encontraba como agente libre desde este verano, anunció su retirada a través de su cuenta de Instagram con fotos junto a su prometida, la tenista Caroline Wozniacki y algunos amigos y este mensaje: “¡Una noche épica celebrando mi retirada con mi familia y amigos! ¡Gracias a mi genial prometida Caroline Wozniacki por planificar esta sorpresa!”

Wozniacki, que aceptó la propuesta de matrimonio de Lee a principios de este mes de noviembre, subió la misma foto que Lee a Instagram acompañada de todos los logros conseguidos por su pareja durante su carrera: “¡Increíble noche celebrando la retirada de David Lee con la familia y amigos. Su carrera habla por él: campeón de la NBA, dos veces All Star, capitán en dos equipos. Más de 11.000 puntos y 7.000 rebotes”.

La tenista danesa, campeona de las WTA Finals, también mostró su lado más emotivo en el mensaje. “Pero lo más importante, de lo que más orgullosa estoy de él es de su persona y cómo se ha comportado durante toda su carrera. Su profesionalidad, actitud positiva y su institno asesino serán claves para ayudarle en este viaje épico. ¡Dave, eres una fuente de inspiración no sólo para mí sino para todos los que te rodean! ¡Te quiero mucho y no puedo esperar para ver a dónde nos lleva este próximo capítulo!”.

Fuente