Kubot-Melo y Kontinen-Peers, finalistas en el torneo de dobles

El torneo de dobles del Masters 2017 ya tiene finalistas. La pareja número uno del mundo, que forman el polaco Lukasz Kubot (2) y el brasileño Marcelo Melo (1) se enfrentarán a la número dos, integrada por el finlandés Henri Kontinen (3) y el australiano John Peers (4). Será, por lo tanto, la mejor final posible la que podrá verse en el O2 de Londres este domingo (16:30).

Kubot y Melo no tuvieron demasiados problemas para superar al estadounidense Ryan Harrison y al neozelandés Michael Venus, el único dúo que estaba invicto: 6-1 y 6-4 en una hora y cuatro minutos. Los vencedores levantaron en total cuatro bolas de breaks y convirtieron tres en nueve intentos. Estuvieron impecables con el saque (82% de puntos con primeros).

Kontinen y Peers, actuales campeones del torneo, tampoco sufrieron demasiado para vencer al ídolo británico, Jamie Murray, y al brasileño Mario Soares: 7-6 (2) y 6-2 en una hora y 18 minutos. Solo cedieron una bola de rotura que sus rivales no aprovecharon, mientras que en el segundo set ellos robaron el saque de sus contrincantes en dos ocasiones y también arrasaron con el servicio (90% de puntos con primeros).

Fuente