La Fundación Proempleo anuncia feria Expo Gerencia 2017 en Santiago

Además de la Fundación auspician la 1ra. versión de la muestra Gerencia Dominicana

La Fundación Dominicana ProEmpleo y Gerencia Dominicana anunciaron la primera Versión de Expo Gerencia 2017, el principal Congreso  de Desarrollo Empresarial que se realizará durante los días 20 y 21 de éste mes de noviembre en el Gran Teatro del Cibao, para toda la República Dominicana.

El director ejecutivo de Expo Gerencia 2017, José Díaz, destacó que por primera vez en el país se realiza un evento que reúne en un mismo escenario a  gerentes, directores departamentales de importantes empresas para participar a través de una Gran Jornada de Capacitación  gerencial, administrativa, comercial y financiera, para tratar temas que abarquen los últimos avances del desarrollo empresarial y sus tendencias a seguir.

Por otra parte también destacó que en el marco de Expo Gerencia 2017, se realizará un importante Foro Bursátil que debatirá el tema: “Cómo Poner en Ejecución la Emisión de Acciones en el Mercado de Valores Dominicano, Pudiendo Participar las Empresas Pymes”; cuyas conclusiones serán presentadas en calidad de propuesta al Gobierno Dominicano.

En la Jornada de Capacitación se tratará un programa de Conferencias Magistrales sobre Gerencia de Servicios de Calidad para Mipymes, a cargo de la licenciada Marleni Ramírez,  experta en RR.HH. y Servicios Comerciales, sobre Gerencia de Mercadeo y Ventas Efectivas para Mipymes, a cargo del licenciado Manuel Ortiz,  presidente de FENACERD.

También sobre comercio electrónico y marketing digital a cargo de  Benjamín Cedano, técnico y experto en la materia, sobre reestructuración de una empresa en caso de quiebra, a cargo de la licenciada Erika Sánchez, presidenta Renaissance Consultants, SRL.

Además dos conferencias magistrales denominadas conociendo el mercado de valores y como invertir en bonos corporativos y certificados de inversión a cargo de los destacados especialistas en mercados financieros y bolsa de valores,  licenciado Robertson Núñez y el ingeniero Luis Fernando García.

El director ejecutivo de Expo Gerencia 2017, José Díaz, puntualizó que “el Gran Foro Bursátil contará con la Asociación de Puestos de Bolsa de la República Dominicana, como invitada especial y como expositores, la Bolsa de Valores de la República Dominicana, (BVRD), la Superintendencia de Valores, (SIV) y la Asociación de Bolsas de Centroamérica y el Caribe, (BOLCEN)”.

Por último enfatizó que al evento fueron invitados empresarios,  congresistas, académicos, gremios empresariales, instituciones financieras y bursátiles, funcionarios gubernamentales, así como también instituciones internacionales acreditadas en el país.