José Altuve sacó jonrón 24


El pequeño gigante del bateo igualó su mejor producción en este departamento y tiene 79 remolques CARACAS.- José Altuve pegó su cuadrangular 24 y remolcó dos rayitas para que los Astros de Houston doblegaran 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.
El pequeño gigante del bateo iguala su marca de jonrones en una zafra, establecida el año pasado. Acumula 79 remolcadas y 104 anotadas este campeonato.
De paso, está a seis hits de los 200 imparables, siendo si cuarta seguida en su carrera de siete años, todas con los siderales.
Por cierto un estudio de ESPN señala que la rotación de la cadera, la abertura de sus piernas a la hora de hacer el swing y otros detalles no menos importantes le incrementan rapidez y fuerza a sus conexiones, que hacen que Altuve a sus 27 años sea el bateador del momento en la Gran Carpa, a pesar de medir apenas 1.67.
En el cuarto, Altuve (.348) bateó su vuelacerca al jardín derecho. Luego, Bregman bateó un doblete a lo profundo de los jardines izquierdo y central, para que anclara en el plato González.
En el octavo Altuve falló con rodado a tercera, pero Springer anotó. José Abreu con dobelete en el tercero, remolcó la única rayita patiblanca.
Los astrales tienen ahora marca de 92-58 y aspiran terminar la zafra con por lo menos cien triunfos.

Vídeo: @MLB

Fuente