Muere empresario y ganadero Leo Espinal en Santiago

Sus restos son velados en funeraria Blandino y será MAÑANA

 

SANTIAGO.-Falleció HOY el empresario y ganadero de Santiago Leodoro Espinal Collado (Leo), a la edad de 68 años, luego de padecer serios quebrantos de salud cuyos restos son velados en la Funeraria Blandino y recibirán este miércoles cristianasepultura.

Leo Espinal, como era conocido, era miembro y dirigente de la ACIS y otras asociaciones empresariales de Santiago, quien luchó contra una enfermedad que al final le venció.

Los restos de Leo Espinal serán  expuestos la tarde de este martes en la funeraria Blandino   desde las cuatro de la tarde y serán llevados a su última morada del Cementerio del Ingenio este miércoles a partir de las 4 de la tarde.

Los detalles sobre el sentido fallecimiento del empresario y ganadero fueron ofrecidos a este diario por su hija  Thelma Espinal.

El fenecido hombre de negocios estuvo casado con la señora Thelma Rojas, hoy viuda de Espinal, con quien procreo tres hijos: Leonel, Thelma Leonor y Leomar Espinal.

Leo Espinal, fue un hombre que se dedicó a la agropecuaria y al comercio creando en Santiago la red de farmacias Fuente San Luis, que pusieron en práctica la venta al detalles de los medicamentos.