GP de Gran Bretaña 2017 en vivo y en directo online: F1

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del GP de Gran Bretaña en directo. Décima carrera del Mundial 2017 de F1 que se disputará hoy, a partir de las 14:00 horas en el circuito de Silverstone.

Previa de la carrera de Silverstone

Nadie pudo con Lewis Hamilton en Silverstone. A una vuelta no lo hay mejor, salvo inspiración divina del que ahora está para los detalles. El británico voló. Siete décimas le sacó a su compañero Bottas, que fue cuarto. Y medio segundo a Raikkonen, que terminó segundo por delante de Vettel. Lewis se queda a una sola pole del récord histórico, en posesión de Michael Schumacher.

Fernando Alonso logró el mejor tiempo en la Q1 con neumáticos de seco cuando la pista aún estaba húmeda y pasó a la Q2 en el primer puesto de la clasificación. Pero fue solo un espejismo y finalmente terminó 13º, aunque saldrá último por los 30 puntos de sanción que acumula. Sainz no tuvo suerte tampoco en Gran Bretaña y, con problemas en la suspensión de su Toro Rosso, tampoco pudo pasar de la Q2, sale 14º.

Fuente