Ante hueso duro de roer, Aníbal afila los colmillos


El enrachado diestro se medirá a unos Azulejos que le han dado algunos problemas en el pasado CARACAS.- Aníbal Sánchez mantiene su misión de demostrar que todavía es un abridor valioso en las mayores y su siguiente prueba llega en forma de unos Azulejos que no han sido del todo amables con él anteriormente.
El derecho, cuyo pobre desempeño al inicio de la presente campaña motivó a los Tigres a enviarlo a las menores por un mes, se medirá esta tarde a una escuadra de Toronto contra la que registra una efectividad vitalicia de 4.74.
No obstante, el reto llega en un gran momento para el maracayero, quien desde su regreso al equipo grande ha dado destellos de aquel lanzador que fue capaz de registrar la mejor efectividad de toda la Liga Americana hace apenas cuatro campañas atrás.
Desde el pasado 19 de junio. el criollo acumula un pórcentaje de carreras limpias de 3.09 y llega a la cita de esta tarde en el Comerica Park con tres aperturas de calidad seguidas.
Entre los bateadores que actualmente hacen vida en el róster de los canadienses, el también venezolano Ezequiel Carrera es quien más problemas le ha generado a Sánchez en su carrera. En un total de 16 turnos frente al diestro, el guardabosques suma average de .313, mientras que el antesalista Josh Donaldson ha remolcado cinco rayitas y ha sacudido un jonrón frente a sus envíos.
El rival de Sánchez será el mexicano Marco Estrada, quien sostiene balance de 4-6 y 5.17 de EFE esta zafra.

Fuente