Pujols se unió al club de los 600 a lo grande


El dominicano se convirtió en el noveno pelotero en conectar esa cantidad de jonrones
CARACAS.- Albert Pujols entró al club de los 600 cuadrangulares con estilo. El bateador designado de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim conectó jonrón con la casa llena para convertirse en el noveno pelotero en engalanar esta diminuta lista.
Este fue su cuadrangular número 14 con las bases llenas, y el 155 de por vida vistiendo el uniforme del conjunto californiano.“Poder conseguir esta marca en frente de los fanáticos y con mi familia viendo el juego, es algo bastante especial”, comentó el dominicano.
Curiosamente, luego de conectar su cuadrangular número 599 el pasado miércoles ante los Bravos de Atlanta, su esposa le dio una recomendación antes del juego del sábado para que pudiera alcanzar la mítica cifra esa noche.“Antes de sacar la bola, ella me dijo ‘tienes que mantenerte atrás y solo espera un pitcheo al que le puedas hacer un buen contacto’. Me alegra haberle prestado atención”.
Pujols es el cuarto bateador derecho que llega a la marca de 600 estacazos o más, además, es el segundo latinoamericano, junto a Sammy Sosa, en entrar en dicha lista.
“Estoy contento de estar en esa lista”, comentó Pujols a mlb.com. “Es una sensación muy especial. Ves todos los jugadores que han pasado por esta liga durante tanto tiempo, y ser apenas el número 9 es bastante especial”.
De igual forma, el quisqueyano es el cuarto jugador más joven en alcanzar dicha marca al conseguirlo con 37 años y 139 días.

Fuente