Regional Norte de la Defensa Civil capacita personal contra incendio cárcel Rafey

Entrega equipos   a brigadas que darían respuestas en centro penitenciario

 

 SANTIAGO.-La dirección  regional de la Defensa Civil, en Santiago continúa los procesos de capacitación de su personal con el objetivo de que estén preparados para dar respuesta a las emergencias que se puedan presentar en el desempeño de su labor.

De acuerdo a el sub director nacional de la DC, Francisco Arias es un compromiso que asumen con la la nación de atender sus necesidades en materia e emergencia.

Informó Arias que en ese sentido, entregaron manguera contra incendios y camilla a los directores del centro penitenciario Rafey hombres, y mujeres.

Además destacó los esfuerzos de la capacitación de la brigada de emergencia de ambos centros a fin de que puedan dar la primera respuesta ante un incendio.

Arias expresó que todas estas acciones se llevan  a cabo por instrucciones del director ejecutivo de la defensa civil general  del Ejercito Nacional, Rafael Antonio Carrasco Paulino.

Dijo el subdirector nacional de la Defensa Civil que  estas ayudas continuaran a la medida que lleguen más equipos contra incendios.