Tres escopeteros criollos saltan al ruedo


El “Rey” Félix iniciará ante los Gigantes en su regreso a los juegos de primavera
CARACAS.- Antonio Senzatela, Júnior Guerra y Félix Hernández subirán esta tarde-noche a la lomita con muchas cosas por ajustar a poco más de una semana para el día inaugural.
Senzatela (0-2), hará su sexta aparición de la primavera ante los Indios de Cleveland, la tercera como abridor, y en su lucha por integrar la rotación de los Rockies querrá sacar provecho de su talento en esta fecha;_luego de que su control lo haya desamparado en las 15 entradas que acumula; donde suma 18 indiscutibles, 7 carreras limpias y 15 ponches.“Ha perdido su control, pero definitivamente sigue en la carrera”, dijo Mark Wiley, director de operaciones de pitcheo de los Rockies. “Él no se siente frustrado. Él entiende que debe trabajar cada pitcheo”.
Por su parte, Júnior Guerra (2-0), quien será el abridor de los Cerveceros para el Opening Day, quiere mantener su récord libre de derrotas en los juegos de exhibición y para ello retará a los Atléticos de Oakland en Meza, Arizona. Guerra ha permitido tan solo dos carreras en 10 entradas de labor (1.80 EFE).
La jornada del jueves culmina para los brazos criollos con la presentación del “Rey” Félix Hernández. Los Gigantes de San Francisco serán su tercer equipo a enfrentar en los spring training. Antes de lanzar con Venezuela en el recién culminado Clásico Mundial de Beisbol, el derecho sumaba 5.0 IL, 3 CL, 5.40 EFE con los Marineros; quienes confiarán en él una vez más para abrir el primer juego de la campaña.

Fuente