AMAPROSAN elije a Mario Abreu como nuevo presidente

SANTIAGO.-Con una votación del 63% de sus miembros la Asociación de Comerciantes en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), escogió como nuevo presidente de la entidad al comerciante Mario Abreu  Henríquez, quien exhortó a los asociados a mantenerse unido, a favor del sector consumidor.

Dijo que como dirigente tiene como misión trabajar en beneficio de los miembros de la entidad, porque ese esfuerzo redundará a favor de la clase consumidora, debido que los comerciantes en provisiones tienen una alta incidencia en la canasta familiar.

“Nos comprometemos a mantener informado a los miembros de nuestra institución, sobre los cambios que se producen en estos nuevos tiempos y sobre las medidas que se puedan venir y perjudiquen nuestro sector”, expresó.

En ese sentido El dirigente comercial exhortó a sus miembros utilizar las instalaciones del club, porque de esa forma se mantendrán juntos compartiendo entre familia y se mantendrán informado de todo lo que al sector compete en estos tiempos.

Mario Abreu, dijo que tan pronto asuma el cargo en un acto que se llevará a cabo a mediado de febrero pondrán en ejecución un plan de trabajo encaminado a fortalecer la institución