Caribes quiere blindar su staff de lanzadores


Omar López confía en la tórrida ofensiva de Caribes para superar la semifinal ante Águilas CARACAS.- Al término de la jornada del martes entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, la gerencia de Caribes de Anzoátegui estructuró un plan de cómo querían reforzarse en el draft para dominar en la semifinal a las Águilas del Zulia. Omar López, mánager de los orientales, dejó claro este miércoles que estarían enfocados en buscar lanzadores para reforzar las falencias que mostró su rotación de abridores contra los Tiburones de La Guaira.
“Nosotros iremos por pitcheo. Nos gustaría Omar Bencomo Jr. o Randy Boone, pero si Tigres quedan eliminados iríamos por Yohan Pino”, atizó el mandamás. De igual modo, López aseguró que no intentarán cubrir la ausencia de Alexi Amarista, quien estará fuera los dos primeros juegos de la serie semifinal. Jhoulys no se queda
El abridor Jhoulys Chacín no recibió el permiso de los Padres de San Diego para lanzar en la ronda semifinal.
El alto mando oriental estuvo en conversaciones con la divisa de los Padres para que el diestro se quedara hasta finalizar la serie, pero los estadounidenses no accedieron.

Fuente