Angel Rondón aparece en fotos junto a Danilo Medina y otros funcionarios; redes sociales se encienden

A continuación las publicaciones que incluyen comentarios y fotos que vinculan en una supuesta amistad al señor Rondón con altos funcionarios entre los que se incluye presuntamente el presidente de la República, Danilo Medina.

@rasecpuello25: “Ángel Rondón, el hombre al que la PGR acusa de distribuir sobornos Odebrecht, recibió medalla al mérito de manos de Danilo Medina “.

me

@mzapete: ” Danilo Medina debería aclarar su amistad con Ángel Rondón. Dice el procurador que ese es el hombre del maletín”.

Danilo A

@jjuliobrea: “Ángel Rondón Rijo tiene poder. Ha sobrevivido a Renove, Baninter, AAA-CAASD y papeles Panamá. Ahora Odebrecht”.

@danielcaminador: “El abogado de odebrecht, peledeísta, Ángel Rondón, amigo del PLD, Joao , asesor de Danilo, Danilo, presidente de la República, y entonces”. 

angel y da

Estos son algunos de los comentarios que hacen alusión a la presunta relación del mandatario con el próspero empresario, quién tiene inversiones en  industria lácteas en las marcas de queso Patrón de Oro y el yogurt Élite, además de muchos otros negocios a nivel nacional e internacional.

 

Luego de que el procurador  general de la República, Jean Alain Rodríguez, informara que hoy entrevistará al empresario Ángel Rondón, por figurar como la persona que presuntamente recibió los 92 millones de dólares que la constructora brasileña Odebrecht pagó en sobornos para adquirir contratos en el país, numerosos comentarios sobre quién es este señor, se publicaron en las redes sociales.