Luis Abinader ofrece cena a sector populoso de Santiago

luis-cenaSantiago. El ex candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader ofreció una cena con motivo de la Navidad a familias necesitadas del populoso barrio Cien Fuegos.

En la cena que se llevó cabo en la cancha del Club San Lorenzo, ubicado en Monte Bonito, participaron unas 500 personas de escasos recursos económicos, y con esta Abinader, que estaba acompañado de su esposa Raquel Arbaje de Abinader y otros dirigentes del partido en esta ciudad, quiso mostrar sus sentimientos navideños y darles un día de felicidad a personas que quizás no tienen la oportunidad de tener una cena navideña, en el pueblo natal de sus padres.

En el encuentro, que comenzó con casi hora y media de retraso, Abinader se negó a responder preguntas de los periodistas sobre temas del actual gobierno, alegando que se ha pasado el año diciendo lo que el gobierno debe de hacer o no, y resaltó que con los muy escasos y limitados recursos que tiene el partido y con la ayuda de algunos amigos, hicieron la cena en esta localidad de Cien Fuegos que es el sector más populoso de Santiago y donde hay mucha gente que lo necesita.

“Ya lo hicimos en La Ciénaga de la capital y hemos estado en otros lugares, pero básicamente aquí y en La Ciénega porque tenemos recursos limitados”, precisó el presidente del PRM al ser cuestionado si llevaría la cena a otros puntos del país.

Asimismo resaltó que la cena no era exclusiva para simpatizantes de su partido, sino que estaba dirigida a todas personas necesitados, claro está, organizada por sus dirigentes.

“En este tipo de cosas no podemos ver color de partido, sino la gente que lo necesita de la barriada y nosotros queremos dar sencillamente esa muestra de nuestro deseo de servir al país”, precisó Abinader, quien fue recibido con algarabía y muestra de cariño de sus simpatizantes, y tras saludarlos se puso a comer junto a ellos, la comida que fue ayudada a servir por su esposa.