Raso apedrea a un sargento y luego lo mata de un disparo

SANTO DOMINGO. Un raso de la Policía mató a un sargento de la misma institución de un disparo luego de que el occiso le impidiera penetrar a un lugar de venta de bebidas alcohólicas en aparente estado de embriaguez y portando su arma de reglamento.

De acuerdo con un informe policial el raso Alemán Mejía (a) Kelvin intentó entrar a un drink ubicado en el sector Nuevo Amanecer, de Los Alcarrizos, donde el sargento Wander Pérez Alcántara trabajaba de portero en su tiempo libre.

Según la Policía, el hecho ocurrió luego de que ambos sostuvieran una discusión pues el raso, en aparente estado de embriaguez, trató de entrar al referido establecimiento portando su arma de reglamento, por lo que el sargento no se lo permitió, le ocupó el arma para luego llevarla personalmente hacia la Policía, lo que habría originado la diferencia entre ellos.

Después del cierre del negocio el raso junto a sus hermanos empezaron a lanzarle piedras al sargento, por lo que al repeler la agresión éste les realizó varios disparos de los cuales uno impactó a Kelvin en una de sus piernas.

Sin embargo, una de las piedras golpeó en la cabeza al sargento, que cayó boca abajo en el suelo, y fue en esa circunstancia que el ex raso herido aprovechó para acercarse al sargento, le quitó su arma de reglamento y le realizó cuatro disparos que le causaron las heridas que le provocaron la muerte.

Tras cometer el crimen, éstos se presentaron en la residencia de su padrastro, entregándole dicha arma.

El raso fue apresado y el arma entregada por el padrastro. Además se persigue a los hermanos del raso.

Fuente