CORAASAN presenta su calendario 2016 con una reflexión sobre el río Yaque del NortE

RIO YAQUE

Con doce hermosas fotos del río Yaque del Norte, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), presentó a sus clientes el calendario 2016.

Este calendario es una selección de las más de 70 obras fotográficas expuestas en el mes de octubre en la verja perimetral del Gran Teatro del Cibao por los artistas del lente, Fausto Ortíz, Lenny González y Alex Castro y que fue auspiciado por CORAASAN.

Las obras fotográficas recogidas en el calendario “CORAASAN 2016”, es como hacer un recorrido por todo el Yaque del Norte desde su nacimiento en las montañas hasta su desembocadura en el Atlántico, mostrándonos la cristalinidad de sus aguas y la belleza de sus paisajes.

Además de un anuario, el calendario “CORAASAN 2016” nos hace una invitación a la reflexión sobre el cuidado del Yaque del Norte. Como dice el director general, Ing. Silvio Durán en sus palabras de introducción “Hoy luce maleado, pero estamos a tiempo de rescatarlo, de convertirlo en amalgama de belleza, de atrayentes bonituras”.

Con este calendario, “CORAASAN 2016” la institución confirma su política de compromiso con el medio ambiente y la protección de los recursos naturales.