Mucha tension en PLD a pocas horas elección candidato Alcaldía Santiago

AFICHE ABELSANTIAGO.-Se inicia la cuenta regresiva de la definición para elegir el candidato a  la Alcaldía de Santiago por el PLD, donde  todas las  encuestas dan cuenta de  que  gana Abel Martines, contra un Monchy Rodríguez  que enarbola que su fortaleza es que tiene las estructura y el favor del presidente medina.

En Santiago muchas expectativas hay sobre el proceso de convención donde se elegirá al candidato a sindico, regidores y a diputados en las tres circunscripciones.

En este municipio votaran en las elecciones internas alrededor de 150 mil peledeistas, de acuerdo a los infomes llegado ala redacción de eldiariouniversal

Se utilizarán  a partir de hoy s 3,466 mesas de votaciones a ubicarse  en 1,102 recintos de votaciones, correspondientes a  2,042 comités intermedios en todo el país fue completado de forma satisfactoria.

Todas las comisiones municipales y de circunscripciones están con los materiales a manos desde el pasado jueves y los empaques fueron entregarlos a las diferentes mesas que funcionarán.

Se hará convención en los municipios y distritos municipales de las provincias Santiago, La Vega, Santiago Rodríguez, Pedernales, Independencia, Bahoruco, Barahona, Puerto Plata, San Juan, Valverde, Montecristi, Dajabón y Elías Piña.