Mediante el mismo, Espaillat reiteró que la empresa se encuentra en disposición de colaborar con la investigación y de atender y asistir ante “cualquier requerimiento” que sea solicitado por el Ministerio Público.
El empresario Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set, se puso a disposición de la justicia ante la investigación del Ministerio Público para determinar las causas del colapso del techo del centro de diversión la madrugada del pasado martes que causó la muerte 231 personas.
La acción de Espaillat se produjo a través de un comunicado enviado a la fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, Espaillat, en nombre de la entidad jurídica “Inversiones E Y L, S. R. L”, la cual figura como la empresa propietaria del Jet Set.
“Esta empresa acoge con seriedad y compromiso el curso de tales investigaciones y reitera su apertura a colaborar con todas las autoridades competentes en el proceso, en especial con el Ministerio Público, garante del interés general y de la búsqueda de la verdad”, reseña el documento firmado por Espaillat.
Deja un comentario