Domingo de Ramos ; Llaman a reflexion en Semana Santa

Sacerdote pide consuelo para víctimas del Jet Set y hace un llamado a la reflexión

Durante la celebración del Domingo de Ramos, el sacerdote Kennedy Rodríguez envió un mensaje a los familiares de las víctimas por el accidente en la discoteca Jet Set la madrugada del martes 8 de abril para que encuentren la conformidad dentro de su pérdida.

Durante la celebración del Domingo de Ramos, el sacerdote Kennedy Rodríguez envió un mensaje a los familiares de las víctimas por el accidente en la discoteca Jet Set la madrugada del martes 8 de abril para que encuentren la conformidad dentro de su pérdida.

 

“Por todos los que están entre la vida y la muerte, por todos los familiares, consuélalos, Señor”, dijo el reverendo durante la misa realizada en la parroquia San Antonio de Padua.

Pidió unos minutos de silencio por aquellas víctimas mortales de esa madrugada que cambió la vida de cuentos de familias para que estos encuentren el descanso.

Además, el sacerdote envió un mensaje al país para que durante esta Semana Santa los ciudadanos se acerquen a la iglesia para reflexionar y meditar.

El Señor está llamando a la meditación, está llamando a la reflexión, a acercarnos mucho más y alejarnos de la bulla y del desorden. De manera que toda nuestra sociedad pueda vivir en familia, unidos, integrados y también a respetar”, señaló Rodríguez.

Envío un mensaje a las personas que transitan por las carreteras a tener prudencia y evitar todo tipo de situación dolorosa de muerte, de sufrimiento, de luto y llanto para sus familias.

Ya esta sociedad no aguanta más víctimas y más muertes, de manera que podamos nosotros evitar nuestra situación y podamos nosotros vivir en paz cuando estamos llamados en medio de la sociedad”, agregó.

El derrumbe del techo de la Jet Set discoteca de Santo Domingo, en la República Dominicana, ha cobrado más de 200 vidas hasta la fecha y más de cien heridos, es el suceso más grave registrado en discotecas y salas de fiesta del mundo, desde 2013.

El Domingo de Ramos es el día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, en la que ingresa como Rey de Paz para hacer cumplir las profecías; también es conocido como el inicio de la Semana Santa o Semana Mayor.