A esta hilera, podrían sumarse otros, que se mantienen hospitalizados con pronóstico reservado, debido a la magnitud de los traumas recibidos.
Estos son los nombres de hijos, madres, padres, hermanos, abuelos, esposos, sobrinos, primos, cuñados, nueros, amigos, conocidos… En fin, allegados a alguien, que dejaron la vida en la tragedia ocurrida el pasado martes ocho de abril al desplomarse el techo de la famosa discoteca Jet Set, de la capital dominicana.
Ellos, no sólo dejaron familias incompletas y corazones destruidos, sino un luto colectivo en la sociedad que traspasó la frontera de los 48,442 kilómetros cuadrados con que cuenta República Dominicana, alcanzando hasta a los que viven en el exterior.
La lista aún preliminar, recoge a 221 fallecidos, de los cuales 146 habían sido identificados en las primeras horas de la mañana de ayer, conforme al proceso médico legal, el cual continúa, de acuerdo al último informe emitido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y el Instituto Nacional de Patología Forense.
Deja un comentario