La gobernadora falleció mientras recibía atenciones médicas, pero antes de ser llevada al centro médico.
El presidente de la República, Luis Abinader llegó a la Hacienda Cruz, en Las Matas de Santa Cruz de la provincia de Monte Cristi, donde participa en los actos fúnebres de la gobernadora Nelsy Cruz, víctima del colapso del techo de la discoteca Jet Set en la madrugada del martes, que ha dejado 124 fallecidos.
Munícipes, autoridades civiles y militares han llegado a la hacienda, desde donde saldrán con el cuerpo sin vida de la gobernadora hacia el cementerio municipal de Las Matas de Santa Cruz para darle cristiana sepultura.
Nelsy Milagros Cruz Martínez, gobernadora de la provincia dominicana de Monte Cristi y quien figura entre el centenar de fallecidos del derrumbe de la discoteca Jet Set, fue quien alertó de la tragedia al presidente del país, Luis Abinader, justo antes de morir, según relatan medios locales. Cruz Martínez, hermana del exbeisbolista Nelson Cruz, falleció mientras era atendida en el Hospital General de la Plaza de la Salud de la capital dominicana adonde fue trasladada tras resultar herida en el derrumbe. La política caribeña tuvo tiempo de dar la voz de alerta sobre el suceso al presidente de la república momentos después de que se produjera la tragedia y cuando se encontraba atrapada entre los escombros en los que quedó reducido el local de ocio.
Read more at: https://www.elnuevoherald.com/noticias/america-latina/article303814906.html#storylink=cpy
Deja un comentario