La noticia conmocionó a la comunidad artística, que rápidamente ha expresado su dolor y solidaridad a través de las redes sociales
La madrugada de este martes, una tragedia sacudió a la capital, cuando el techo de la reconocida discoteca Jet Set, ubicada en el Distrito Nacional, colapsó durante una fiesta amenizada por el merenguero Rubby Pérez.
Hasta el momento, el accidente ha dejado un saldo de 134 traslados, 27 personas fallecidas y algunas aún atrapadas entre los escombros.
Según confirmó a Diario Libre el mánager de Pérez, Fernando Soto, el artista se encuentra con vida, aunque no pudo proporcionar detalles sobre su estado de salud ni si fue trasladado a un hospital.
Reacciones de la comunidad artística
La noticia conmocionó a la comunidad artística, que rápidamente ha expresado su dolor y solidaridad a través de las redes sociales. Uno de los primeros en pronunciarse fue el merenguero Kinito Méndez, quien escribió
«¡Dios mío! De qué manera nos despertamos hoy. Qué tristeza, desesperación y confusión nos alberga. Oremos ante el Único que tiene el poder de ayudarnos en estos momentos«.
José Del Carmen Ramírez Méndez, nombre de pila del artista, continuó expresando sus condolencias, agregando:
«Nuestra solidaridad con todos los afectados. Dios fortalezca en paz a los familiares que han perdido a sus seres queridos y guarde las vidas de aquellos que aún permanecen en ese lugar».
Por su parte, Miriam Cruz también compartió su dolor por la tragedia. La cantante expresó: «Lamento profundamente lo sucedido en la Discoteca Jet Set. Esta tragedia ha tocado el corazón de todos, y me uno en oración por las personas afectadas, así como por quienes atraviesan momentos de dolor e incertidumbre».
Cruz añadió: «Pido a Dios que brinde fortaleza y consuelo a los familiares de las personas que han perdido la vida. Que encuentren paz en medio del sufrimiento y el apoyo necesario para seguir adelante».
Deja un comentario