La atleta dominicana Marileidy Paulino aclaró que no tiene problemas con el medallista olímpico Félix Sánchez, al asegurar que “todo está bien” y que se ha querido tergiversar las cosas.
En su visita al Palacio Nacional este lunes, donde se reunió con el presidente Luis Abinader, Paulino fue cuestionada por los medios de comunicación a quienes declaró que no tiene problemas con nadie; a raíz de que en redes sociales interpretaran que una publicación de Sánchez en su cuenta de X iba dirigida a ella.
“Yo solamente tengo para decir que no tengo problemas con nadie, ni con nada, estoy bien tranquila viviendo mi momento, disfrutando mi medalla junto con mi familia, mis seres queridos y mi equipo”, dijo la medallista olímpica en los 400 metros.
Asimismo, al ser cuestionada sobre la relación con el doble medallista olímpico, la “Gacela de Nizao” respondió: “Bien, yo no he hecho nada a nadie, estoy tranquila y todo está bien”.
En tanto que la reacción de Sánchez, en la que responde a su relación con Paulino fue publicada la mañana de este lunes en la cuenta de X del campeón olimpico.
«Un error que nunca debes cometer en esta vida es permitirte ser reclutado por alguien, para odiar a otra persona que no te ha hecho daño. Solo un tonto hereda los enemigos de otras personas como signo de lealtad», fueron las palabras que escribió el «Súper Sánchez».
Tras esto, surgieron fuertes cuestionamientos en redes sociales donde manifestaban que las palabras iban dirigidas a Paulino, pero Sánchez respondió y negó estas acusaciones.
El atleta desmintió a varios internautas de la red social X, que aseguraban que habían problemas con Marileidy debido a que este le negó una ayuda.
«Falso», comentó Sánchez.
En otra publicación, manfiestó que «la gente si le gusta inventar cosas para generar interacciones».
«Tampoco es cierto ni una palabra. Jejeje pero me encanta la historia que cuenta jejeje», publicó el doble campeón olímpico a una publicación que especulaba sobre su mala relación con Paulino.
Sánchez también tuvo palabras para un usuario que lo calificó de envidioso por salir a hablar luego de que Paulino ganará su medalla de oro en los 400 metros planos.
«Sr. Alderman un placer saludarle. Bendiciones para usted y su familia. Le espero por aquí su evidencia que yo a esa dama he faltado el respeto. Donde le deseo el mal? Cuál fue mi crítica hacia ella? Feliz día», escribió como respuesta en la red social X, antes Twitter.