Caitlin Clark está lista para su debut en la temporada regular de la WNBA

El muy esperado debut de Caitlin Clark en la WNBA está programado para el martes por la noche en Connecticut.

La selección número uno en el draft de la WNBA viene de una carrera universitaria récord en Iowa.

 

 

“Esto es por lo que has trabajado y soñado. Ahora puedes ponerte la camiseta por primera vez y salir a jugar”, dijo Clark. “Tocaremos en el escenario más grande, habrá mucha gente allí y habrá mucho ruido. Pero sólo juegas tu primer partido de la WNBA una vez. Creo que sólo quiero disfrutarlo. Va a ser competitivo.

Son realmente buenos, así que también debes prepararlos de la manera correcta. Más que nada, estamos preparados para el desafío”.

Incluso antes de jugar un partido de la WNBA, Clark dejó su huella en el ámbito profesional. El draft de la liga tuvo una audiencia récord y sus camisetas con el número 22 de Indiana Fever han estado volando de los estantes.

Tres equipos de la WNBA ya han trasladado sus juegos a estadios más grandes para satisfacer la demanda de entradas para verla jugar. Su debut en Connecticut está agotado: el primer lleno total para el Sun en un primer partido de temporada desde que jugaron su partido inaugural en el Mohegan Sun Arena en 2003 después de mudarse de Orlando.