SANTIAGO.-RD.Todos los dominicanos debieran hoy respaldar sin contemplación el decreto 420-23, emitido por el presidente Luis Abinader que prohíbe la importación de vehículos “rebuilt, japoneses” vehículos considerados salvamento-reconstruidos y los coreanos Sonata.
Estos carros que son verdaderas chatarras contaminantes provocan mas accidente y congestión del tránsito. El precio de estos vehículos relativamente baratos facilita que gente con menor educación vial o de cultura “pasolera” adquieran unidades y provoquen mayores desórdenes en las calles.
Entonces, amigos si queremos ayudar a mejorar el transito debemos comenzar con reducir este tipo de vehículos que se han reproducido por millares en la Republica Dominicana.
Deseo explicar que quede claro: “No tengo nada contra los importadores de vehículos usados normales, pero estos salvamentos de Japón y las sonatas de Corea hay que frenarlos, pero ya.
Señores, rieguen la voz sobre el decreto 420-23 prohíbe la importación de vehículos “rebuilt, japoneses” vehículos considerados salvamento-reconstruidos y los coreanos Sonata…Hagámoslo…Ahora será beneficioso para el medio ambiente y descongestión del tráfico.