La socialité y empresaria Kim Kardashian ha perdido 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram luego del lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift, «The Tortured Poets Department».
En el disco, disponible desde el 19 de abril, la cantante menciona a la influencer en la canción «thanK you aIMee», titulo que resalta en mayúscula la inicial y la última letra del nombre de Kim
Taylor ataca a Kim y la describe en su tema como una «estatua de bronce bronceada con spray», por lo las Swifties están apoyando a su ídolo, dejando de seguir a la multimillonaria modelo y reportando su Instagram y su perfil de X.
En 2016, Kim publicó una llamada telefónica entre Kanye West y Taylor Swift, quien señaló que la conversación fue editada.
En diciembre de 2023, la estrella mundial se refirió a su enemistad con Kim, a quien acusó de mentir sobre ella para defender a su exesposo.
Fue cuando Taylor obtuvo el reconocimiento de Persona del Año de la revista Time que dijo: «Hiciste un gran trabajo mintiendo y grabando ilegalmente una llamada telefónica, la cual Kim Kardashian ha editado para luego decirle a todo el mundo que yo era una mentirosa… Eso me llevó psicológicamente a un lugar en el que nunca había estado antes».
La guerra entre Taylor Swift y Kanye West comenzó en 2009 cuando la artista tenía apenas 19 años. Ella ganó un premio MTV Video Music al Mejor Video Femenino y el rapero subió al escenario, le quitó el micrófono e insinúo que Beyoncé merecía ganar.