ACIS rinde homenaje a Fernando Capellan en el XX Torneo Clásico de Golf

Reconocimiento a un destacado empresario por sus valiosos aportes a la sociedad dominicana
Santiago,– La Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS) honró a Fernando Capellan, destacado empresario, durante la inauguración del Vigésimo Torneo Clásico de Golf empresarial, celebrado anualmente por la ACIS en el Campo de Golf Las Aromas, en Santiago. El homenaje se otorgó en reconocimiento a sus notables contribuciones a la sociedad dominicana.
En el discurso de bienvenida, el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, destacó la dedicación y el compromiso de Fernando Capellan hacia la sociedad dominicana, resaltando su labor dentro del Grupo M y CODEVI, así como su impulso a la cultura empresarial mediante inversiones tanto dentro como fuera del país.
«Gracias a Fernando Capellan, hoy Santiago no tiene una gran cantidad de extranjeros pululando y eso es digno de reconocimiento, no solo por la ACIS, sino por todos los Santiagueros. El Gobierno debe reconocer el esfuerzo que Fernando Capellan ha hecho con esa empresa en Haití, eso ha sido un esfuerzo extraordinario», expresó Filpo.
Por su parte, Fernando Capellan, influyente empresario del Grupo M y CODEVI, agradeció el gesto de la ACIS al dedicarle el vigésimo Torneo de Golf y manifestó sentirse profundamente orgulloso de las inversiones realizadas en beneficio de las sociedades dominicana y haitiana.
Asimismo, aseguró que desde cualquier posición que se encuentre, seguirá trabajando por el engrandecimiento de su familia, el desarrollo de su ciudad, Santiago, y el progreso de su país.
Posteriormente, los directivos Sandy Filpo, Marcos Santana y Miguel Andrés Lama entregaron a Fernando Capellan una placa de reconocimiento dedicada al XX Torneo de Golf empresarial.
El evento continuó con Fernando Capellan y los invitados dirigiéndose al hoyo 18, donde realizaron el saque de honor para dar inicio a la competición deportiva de la ACIS, en la que participaron 122 jugadores. El evento se llevó a cabo en el Campo de Golf Las Aromas, en la Barranquita de Santiago, y los beneficios recaudados fueron destinados a la escuela Luis María Pieter.
Entre los asistentes al evento se encontraban autoridades civiles, militares y funcionarios gubernamentales, incluyendo a Rosa Santos, gobernadora provincial; Angela Jaquez, viceministra de Interior Pública; Tomas Peña, Director Regional del Ministerio de Interior y Policía; Osvaldo Bonilla, Procurador fiscal del Distrito Judicial de Santiago; Ulises Rodríguez, alcalde electo del Municipio de Santiago; y Daniel Rivera, ex ministro de Salud y candidato a Senador por la Provincia de Santiago.
Por parte de la ACIS, estuvieron presentes en el evento: Sandy Filpo, Miguel Andrés Lama, Marcos Santana, Felix Muñoz, Felix Eduardo García, Juan José Jimenez, Maximo Zapata, Luis Arias (Luisito), Sonli Hiraldo, Luis Ventura, Sheilly Nuñez, directora ejecutiva, entre otros.
Entrega Premios a Ganadores
En el XX Torneo de Golf Empresarial organizado por la Asociación de Comerciantes é Industriales de Santiago (ACIS) entregó los premios a los golfistas que participaron en la decimoctava versión de su torneo clásico anual en la En la categoría A, resultaron ganadores con mención de Gross Fabio Balbuena y Marcos Minicucci.
Mientras que en la categoría B salieron ganadores con mención de Gross Jose Clase y Polo Salcedo y en la categoría C, se alzaron con el premio con mención de Gross Diego Tejeda y Michael Ovalle.