Seguridad en Santiago esta garantizada en Semana Santa

Santiago, RD.- El encargado de Seguridad Preventiva de los Sectores Vulnerables del Ministerio de Interior y Policía, en Santiago Jhonattan Erick, informó este martes que la seguridad ciudadana en la provincia de Santiago está garantizada por las entidades del de emergencias del Comité de Prevención Mitigación y Respuesta.
Jhonattan Erick, se expresó en esos términos, en el marco del Lanzamiento “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”, que encabezaron la gobernadora, Rosa Santos, el general Jiménez Reynoso, director del Comando Cibao Central de la (PN), los generales Green y Pérez Jiménez, como también el alcalde electo Ulises Rodríguez.
Erick afirmó que la intención del ministro Jésus Vásquez (CHU), y la viceministra Ángela Jáquez, es disminuir las varientes fundamentales que son: La prevención de accidentes de trásnsito, intoxicacción por alcohol, alimentos y asfixia. Destacó que dentro de las medidas están: 248 balnearios serán clausurados, la Defesa Civil, tendrá el despliegue de más de 8 mil voluntarios de la entidad, mientras que la DIGESSET, tendrá más de 1400 miembros que serán diseminados en las diferentes carreteras de país.