Presidente PRM en Santiago llama a militancia a ejercer el voto de manera prudente y civilizada

Santiago, RD. El presidente del PRM en el municipio de Santiago, Andrés Cueto, manifestó hoy que a pocas horas de celebrarse las elecciones municipales, su organización política hace un llamado a toda su militancia de la provincia y el municipio a ejercer su soberano derecho a elegir y votar de manera prudente y organizada.

El dirigente político llamó a votar y respaldar a los candidatos del PRM marcando en la casilla 1 para garantizar la continuidad y profundización del cambio, tal y como lo expresó el presidente Abinader en su alocución de esta semana.

Reiteró que la mejor manera de cumplir con el derecho al voto, es hacerlo de forma civilizada, por lo que aseguró que el PRM no tolerará actos que atenten con las buenas costumbres y con la paz social.

Sostuvo que su partido apuesta al comportamiento cívico de toda su militancia e invita a los candidatos de las 22 fuerzas políticas aliadas , así como a los delegados y funcionarios electorales acreditados para este proceso, a modelar ante el país un ejemplo de prudencia, cordura, respeto y tolerancia durante este proceso electoral.

El también coordinador de campaña de Ulises Rodríguez, aseguró que no permitirán inconductas que violenten o alteren las disposición establecidas por las autoridades electores del país al amparo de la ley electoral y los estatutos que rigen el partido de gobierno.

“Esperamos en tanto que ante situaciones que se puedan manifestar durante el proceso electoral todos nuestros simpatizantes, militantes y aliados actúen desde la conducta pacífista y el diálogo respetuoso”, afirmó Cueto Rosario.

Subrayó que los ojos de la historia están puestos sobre el Partido Revolucionario Moderno, por lo que a Juicio de Cueto, la ciudadanía espera el mejor de los comportamientos de la clase política, la cual debe estar a la altura de este proceso democrático que celebrarán este domingo en todo el territorio nacional.

Enfatizó en que este domingo 18 de febrero en las elecciones municipales, todos debemos ir a votar.