El aspirante a dirigir el cabildo a partir de abril del próximo año, dejó claro que los munícipes de Santiago tendrán un alcalde cercano
Ulises Rodríguez, candidato a la Alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó un mano a mano en los sectores El Ejido y ensanche Hermanas Mirabal, de la Región Norte II de este municipio, haciendo contacto directo con la gente.
Fue recibido con mucha alegría entre abrazos y consignas, proclamándolo como el próximo alcalde en el 2024.
El aspirante a dirigir el cabildo a partir de abril del próximo año, dejó claro que los munícipes de Santiago tendrán un alcalde cercano, que se preocupará por las necesidades de todos.
“A estos barrios, que durante años han sido abandonados por el actual alcalde y su equipo, el compromiso nuestro es darles apoyo al deporte y resolver los inconvenientes en las aceras, los contenes, así como optimizar la recogida de la basura, para que la gente sienta que la alcaldía le llega”, señaló.
Para a seguidas agregar que “por eso hoy, después de haber culminado este exitoso recorrido con mi pueblo y mi partido unido en la calle a una sola voz, seguimos pidiendo el cambio de la alcaldía de Santiago”.
Un elemento importante en la creciente popularidad de Rodríguez es su capacidad para conectarse personalmente con los residentes de Santiago.
Su enfoque accesible y su disposición para escuchar las preocupaciones de la gente le han otorgado una reputación de líder cercano a la comunidad.
Esta conexión personal ha generado un sentido de confianza y pertenencia, lo que impulsa el apoyo significativo que está recibiendo. Rodríguez realizó el recorrido acompañado de dirigentes del partido, entre ellos Andrés Cueto y Federico Reynoso presidente y secretario del Comité Municipal de esta organización política.