Los cuerpos fueron entregados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.
El colapso de un muro en el paso a desnivel ubicado en la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez dejó un total de nueve víctimas mortales. Al finalizar las operaciones de rescate, el Cuerpo de Bomberos notificó que entre los fallecidos se encontraron cinco cadáveres femeninos y cuatro masculinos.
«Se trata de cinco vehículos en los cuales hicimos una recuperación de nueve cuerpos, cinco femeninos y cuatro masculinos», indicó el jefe del Cuerpo de Bomberos, José Luis Frómeta Herasme.
Los restos de los últimos cinco fallecidos fueron recuperados alrededor de las 10:30 de la noche y fueron extraídos de un solo automóvil.
De acuerdo con la explicación del general Frómeta Herasme, las víctimas fueron entregadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para continuar con el debido proceso de identificación.
Tra el cese de las operaciones de salvamento, las autoridades se dispusieron a la recogida de escombros.
Las labores de los organismos de emergencia en la zona duraron más de 5 horas y se recuerda que tras el incidente el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dispuso el cierre preventivo de varios túneles y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo.