SANTO DOMINGO. – El Movimiento Político Más Cambio, anunció este lunes que desde ya se lanzará a las calles a trabajar por la repostulación de un nuevo período del presidente Luis Abinader, con una amplia agenda de trabajo que cubrirá todo el territorio nacional.
El Movimiento que encabezan Darío Cedeño, como coordinador y Freddy Fernández, como director ejecutivo, adelantó que desarrollarán una agenda para estar permanentemente en contacto con los diversos estamentos de la sociedad.
Durante un encuentro con la prensa, Cedeño explicó que Más Cambio demostrará su fortaleza apoyando todas y cada una de las actividades de Abinader en la campaña.
Lanzan Movimiento Más Cambio para promover reelección del presidente Luis Abinader
Dijo que este movimiento político nació adulto, porque tiene presencia en las 32 dos provincias del país.
Mientras que Fernández proclamó que la reelección del mandatario es un hecho, «porque cuenta con el respaldo de todo el pueblo».
El director ejecutivo de Más Cambio manifestó, que el gobernante «se ha ganado el respaldo del pueblo por su sensibilidad, humildad honestidad y entrega»
Entre las actividades que desarrollará Más Cambio están una serie de concentraciones y contactos directos puerta a puerta con las comunidades. Fernández estimó que el presidente Abinader para continuar con su inmensa obra de Gobierno, necesita más tiempo en el poder.
«El primer objetivo de Más Cambio es la reelección del presidente Abinader, porque el país lo necesita para mantener la estrategia de desarrollo que ha delineado», proclamó Freddy Fernández
De su lado, Darío Cedeño destacó que cualquier partido político quisiera tener la mística y capacidad de trabajo de Más Cambio.
El coordinador de Más Cambio anunció que el próximo día 23 efectuarán un «Pleno Nacional» de dirigentes, para trazar las líneas generales del trabajo que desplegarán a favor de la reelección del presidente Luis Abinader
‘»Vamos a trabajar para que el presidente Luis Abinader tenga cuatro años más de trabajo a favor del pueblo», resaltó Cedeño.