El día en que Miley Cyrus coqueteó con Ariana Grande

Miley Cyrus continúa haciendo un íntimo repaso de su vida en la serie de TikTok Used to be young. En uno de los más recientes episodios, la cantante y actriz recordó la ocasión en que coqueteó con Ariana Grande.

Esto sucedió en 2015, cuando ambas artistas se encontraban grabando un cover de Don’t Dream It’s Over, pieza original de Crowded House como parte de las Backyard Sessions de Cyrus. El video muestra a ambas artistas sentadas en sillones inflables vestidas con pijamas, y de inmediato se nota la gran química que hay entre ellas.

 

Lo cierto es que desde sus primeros años en la industria, Ariana y Miley han forjado una gran amistad, pero para este punto, Miley quería algo más con la cantante de Seven Rings. Sin embargo, Ariana no estaba en el mismo canal que su amiga, por lo que al parecer, terminó por asustarla.

Estaba coqueteando con ella y ella estaba un poco asustada. ¡Nos estábamos divirtiendo!”, confiesa Miley en su programa de TikTok.

Ariana Grande y Miley Cyrus en el ato benefico One Love for Manchester1

Miley Cyrus y Ariana Grande siguen siendo grandes amigas (Photo)

A pesar de que las cosas no salieron como Cyrus esperaba, la amistad de ambas artistas ha continuado hasta el día de hoy, y la intérprete de Midnight Sky asegura que Ariana es una persona que siempre la apoyado en todos los momentos de su vida.

Más:  ¡Que desperdicio! Drew Barrymore confesó que no tiene sexo desde que se divorció en 2016

“Ariana es una verdadera amiga. Nunca ha habido un momento en el que le haya pedido que haga algo que fuera importante para mí y ella no haya cumplido, y lo mismo me pasó a mí con ella”.

Esta no es la primera vez que Miley habla de su bisexualidad en Used to be young. En un episodio anterior, la cantautora habló de una fotografía tomada en los VMA’s de 2009, donde posa junto a Taylor Swift, Demi Lovato y Emily Osmen. Mientras el resto de chicas lucían elegantes vestidos, Miley decidió llegar al evento con un par de pantalones flojos verde militar, una blusa, un sueter y tenis grises. Según la misma Cyrus, ese outfit era la prueba feaciente de su orientación sexual.

Ariana Grande y Miley Cyrus en el ato benefico One Love for Manchester2

Miley Cyrus coqueteó con Ariana Grande durante su colaboración en el video “Don’t Dream It’s Over”. La intérprete de “Seven Rings” se asustó.

“Esta foto se ha convertido en un meme, si eres la Miley de tu grupo de amigos. Si no sabían que era bisexual en esta maldita foto no se que está mal con ustedes, es decir, ¿hola? mira esta foto”.

Fue en el mismo año de su colaboración con Ariana Grande que Miley confesó ante el mundo ser bisexual. Desde entonces, se le ha relacionado con celebridades femeninas como Cara Delevigne, Stella Maxwell y Kaitlynn Carter. En 2020, la artista brindó una reveladora entrevista donde explicó que “los penes no le interesaban demasiado”.

Más:  Neymar expuso a su novia con la foto más embarazosa

“Las chicas son mucho más sexys. Todos sabemos eso.Todo el mundo podría estar de acuerdo en que los penes son geniales para hacer esculturas, pero más allá de eso tampoco me interesan demasiado”, confesó Miley a Alexandra Cooper. “Y digo esto de verdad, es lo que realmente siento. Y me siento muy bien diciéndolo”.

La artista continuó argumentando que el cuerpo de las chicas es muy más atractivo que el de los hombres, comparando los testículos de los hombres con los pechos de las mujeres. “Si lo piensas bien, creo que todo el mundo sabe que los pechos son más bonitos y majestuosos que un par de pelotas”.

Miley contó que estando con uno de los actores más codiciados de Hollywood, Liam Hemsworth, seguía fantaseando con mujeres.

Miley aseguró que incluso estando con Liam, seguía fantaseando con chicas Miley aseguró que incluso estando con Liam, seguía fantaseando con chicas

“¿La gente de verdad cree que mi vida es estar en casa con un puto delantal cocinando la cena? Me encuentro en una relación heterosexual, pero todavía me atraen mucho sexualmente las mujeres”.

Hoy en día, Miley Cyrus se encuentra saliendo con el músico Maxx Morando.

Por Uriel Monterrubio