El Tropicana Field estalló cuando Wander Franco, el electrizante joven talento de los Tampa Bay Rays, puso por lo alto su poder una vez mas. En un momento impresionante que conmocionó al estadio, Franco conectó un majestuoso jonrón para asegurar una emocionante victoria contra los Guardianes de Cleveland.
Las hazañas de Franco fueron la joya de la corona de una actuación impresionante que mostró en el plato. A lo largo del juego, demostró su notable conjunto de habilidades, conectando un par de hits y remolcando tres carreras, incluida de la victoria, también agrego una base robada.
El juego fue una batalla tensa de principio a fin, con ambos equipos teniendo un recital ofensivo. Cuando llegó el final de la novena entrada.
Con una determinación inquebrantable, Franco entró en la caja de bateo para enfrentarse al formidable Nick Sandlin de los Guardianes.
El impacto de Wander Franco en los Rays de Tampa Bay esta temporada ha sido extraordinario. Pese a un pequeño período de letargo en la caja de bateo del cual se recupera, su rendimiento general y estadísticas excepcionales han jugado un papel integral en el éxito del equipo.
Con un promedio de bateo de más de .280, 17 jonrones y unas impresionantes 30 bases robadas, Franco ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta en la liga.